LAVADO DE LLANTAS Y LIMPIADOR DE INSECTOS

9,95 €
Impuestos incluidos
Producto destinado a al limpieza de ruedas,llantas y neumáticos biodegradable,y capz de eliminar el polvo más pesado de los frenos y los insectos de la carrocería.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ECOLÓGICO
PARA USAR EN:
RUEDAS,NEUMÁTICOS,SUPERFICIES MUY SUCIAS CON POLVO DE FRENO DELANTERAS,ETC.
PUEDEN SER UTILIZADOS EN SUPERFICIES LAVABLES.PUEDE USARSE EN :METALES,MAGNESIO,ALEACIÓN,ACERO,CROMO,CAUCHO,PLASTICOS,ETC..
COMO FUNCIONA:
EL LIMPIADOR DE LLANTAS Y EL LIMPIADOR DE INSECTOS DE NO-H2O ES UN LIMPIADOR BIODEGRADABLE SEGURO PARA USAR CAPAZ DE QUITAR EL POLVO DE FRENO MAS PESADO Y LOS INSECTOS MUERTOS DE LA CARROCERÍA DELANTERA.NO DAÑARA LA LACA O LINEAS DE FRENO DE LA RUEDA COMO LO HARÍAN LA MAYORÍA DE LOS LIMPIADORES DE RUEDAS CON BASES ÁCIDAS .LIMPIADOR DE LLANTAS Y LIMPIADOR DE INSECTOS PUEDE SER UTILIZADO COMO MULTIUSOS PARA COCHES Y LIMPIADORES INDUSTRIALES.
• BIODEGRADABLE,NO CONTAMINA EL MEDIO AMBIENTE
• DEJA UN ACABADO MAS BRILLANTE EN LAS RUEDAS DE ALEACIÓN
• NO DAÑA LA LACA

MODO DE USO:
1. ROCÍE LA RUEDA CON EL LIMPIADOR DE LLANTAS
2. DEJAR ACTUAR DURANTE 20 SEGUNDOS
3. UTILICE UN CEPILLO SUAVE PARA LAS RUEDAS,EL CEPILLO DE CREVICHE O USE EL PAÑO DE MICROFIBRA.
4. LIMPIE LA SUCIEDAD CON EL PAÑO DE MICROFIBRA
5. UTILICE LOS MISMOS PASOS ANTERIORES PARA RETIRAR LOS INSECTOS MUERTOS DE LA CARROCERIA.
6. CUANDO TERMINE,USE EL LIMPIADOR DE MOTO LAVADO Y PULIDO EXTERIOR SIN AGUA NOH2O PARA RECUBRIR Y DAR BRILLO A LA CARROCERÍA.
7. REPITA SI ES NECESARIO.
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD: Mantener fuera del alcance de los niños. Usar sólo en áreas bien ventiladas .Lávese las manos después de usar el producto. PRIMEROS AUXILIOS: Si ocurre un envenenamiento, comuníquese con un médico o con un centro de información sobre venenos.
INGESTA: Enjuagar la boca con agua .Si se tragó NO introduzca el vómito .Beber un vaso de agua.
OJOS : Si cae en los ojos, mantenga los ojos abiertos, enjuague con agua al menos durante 15 minutos.
PIEL: En caso de contacto con la piel, quitar la ropa contaminada y lavarse bien la piel .INHALACIÓN:
Retirar de la zona contaminada.
SV70018
16 Artículos
2019-02-25

Ficha técnica

Marca
NO-H2O

Referencias específicas

Nuevo